• Nuevo
Vaporizador Storz & Bickel Mighty
Vaporizador Storz & Bickel Mighty
Vaporizador Storz & Bickel Mighty
Vaporizador Storz & Bickel Mighty
Vaporizador Storz & Bickel Mighty
Vaporizador Storz & Bickel Mighty
Vaporizador Storz & Bickel Mighty
Vaporizador Storz & Bickel Mighty
Vaporizador Storz & Bickel Mighty
Vaporizador Storz & Bickel Mighty
Vaporizador Storz & Bickel Mighty
Vaporizador Storz & Bickel Mighty

Vaporizador Storz & Bickel Mighty

Storz & Bickel
HS-221
349,00 €
Impuestos incluidos

Características

  • Para mezclas aromáticas
  • Para concentrados sólidos y líquidos
  • Control preciso de temperatura
  • Convección y conducción completa
  • Alarma de vibración háptica

Sobre el poderoso vaporizador Mighty

¡El Mighty es el hermano mayor del vaporizador portátil Crafty, que es posiblemente la unidad portátil más popular de todos los tiempos! Más grande, más poderoso y más preciso que el Crafty, el Mighty te brinda el máximo control sobre tu experiencia de vaporización. Hecho por Storz y Bickel, el Mighty Vaporizer es la innovación más reciente de los ingenieros alemanes que le trajeron el Vaporizador Volcano. Debido a las teclas más / menos y a la pantalla LED fácilmente visible, el funcionamiento del Mighty se explica por sí mismo: tan pronto como la temperatura real corresponda a la temperatura ajustada individualmente, el dispositivo estará listo para usar. Esto se indica adicionalmente mediante una vibración doble corta. A través de las opciones de configuración directamente en el dispositivo, la temperatura preferida personalmente se puede ajustar gradualmente durante la vaporización.

Batería dual de iones de litio

El Mighty también cuenta con una batería de iones de litio dual que dura horas de uso continuo. El paquete doble de batería permite una larga vida útil y un gran radio de acción. El Mighty se puede operar mediante un adaptador de corriente con baterías completamente descargadas.

Vaporización Eficiente

Con el Mighty, así como con el Crafty y el Plenty, la vaporización funciona sobre la base de un calentamiento por convección de aire caliente combinado con conducción. El calentamiento por convección proporciona una vaporización inmediata y continua, mientras que la conducción asegura que haya vapor creado desde la primera respiración. Esta combinación permite que el vaporizador Mighty alcance la temperatura rápidamente, sin quemar ni carbonizar la hierba seca. Los métodos de calentamiento combinados lo convierten en una excelente opción para el entretenimiento, ya que el poderoso vaporizador es tan capaz de sesionar como de uso individual, una hazaña rara para un vaporizador portátil.

La vaporización por convección ofrece el beneficio distintivo de conservar la hierba seca mucho más tiempo que otros métodos. Al calentar el aire que rodea la hierba en lugar de la hierba misma, se desperdicia menos material seco. Esto también mantiene la hierba seca a una temperatura muy por debajo de la combustión. El inconveniente del calentamiento por convección siempre ha sido la cantidad de tiempo que se tarda en calentar, mientras que el tiempo de calentamiento no es una preocupación para las unidades de escritorio, los vaporizadores portátiles están destinados a un uso móvil y sin esperas. El calentamiento combinado del vaporizador Mighty permite que el elemento calefactor se caliente rápidamente para tiempos de espera cortos. La energía del calor se transfiere al aire que rodea la hierba seca, lo que permite un calentamiento por convección eficiente.

Fácil de usar

La operación simple y confiable del vaporizador Mighty atraerá a los nuevos propietarios de vaporizadores, así como a los "viejos" y fumadores incondicionales. Un botón dedicado para cada función permite que el vaporizador Mighty sea uno de los vaporizadores portátiles más utilizables para vapeadores de todos los niveles de experiencia. No hay secuencias de desbloqueo de botones complicadas o adivinar el color de los LED para que se correspondan con las temperaturas, todo se puede leer y comprender fácilmente de un vistazo.

Puede usar la ayuda de llenado incluida para un llenado rápido y limpio de la cámara de llenado, que está integrada en el vaporizador. En lugar de la unidad de enfriamiento, la ayuda de llenado se adjunta en la parte superior de la cámara de llenado. La unidad de enfriamiento asegura que el vapor se enfría y garantiza un sabor óptimo y un aroma rico. El Mighty tiene un tamaño de 140mm x 80mm x 30mm y pesa 235 gramos.

El Kit incluye

  • Vaporizador Mighty última versión
  • Almohadilla para concetrados
  • Pieza de insuflación
  • Rejillas de repuesto
  • Cepillo de limpieza
  • Grinder plástico para hierbas (55mm)
  • Piezas de repuesto
  • Cargador
  • Manual de instrucciones

2019-12-05
No reviews

¿Tienes más de 18 años?

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de privacidad