Magical Butter
Magical Butter
Magical Butter
Magical Butter
Magical Butter
Magical Butter
Magical Butter
Magical Butter
Magical Butter
Magical Butter
Magical Butter
Magical Butter
Magical Butter
Magical Butter

Magical Butter

HS-MB-MB2E-V1
PRODUCTO POR ENCARGO, DE 3 A 6 SEMANAS
189,00 €
Impuestos incluidos Entrega de 3-6 semanas

Magical butter - Máquina para hacer mantequilla de cannabis y más

Características

  • Crea mantequilla infundida, aceites y más
  • Listo en tan sólo 1 hora
  • Operación con un botón
  • 5 configuraciones de temperatura
  • Rinde 2-5 tazas por ciclo
  • Produce mantequilla, tintura, aceites y concentrados.

Set Magical Butter

La máquina MagicalButter permite a CUALQUIERA crear recetas e infusiones increíbles con poco o nada de trabajo. Combina una licuadora de inmersión con un termostato digital y una unidad de calefacción. El MagicalButter muele, calienta, remueve y empina, todo en los intervalos de tiempo y temperatura correctos, para que siempre obtenga los resultados perfectos.

Cómo funciona

La máquina MagicalButter es tan fácil que cualquiera puede hacer mantequilla de calidad de restaurante en casa. Prepare sus materiales calentándolos lentamente en un horno:

Descarboxilación: un proceso que utiliza poco calor para activar su material para que esté completamente listo para la extracción de MagicalButter. Extienda su material en una bandeja para hornear galletas o similar y hornee a 240 ° F / 115 ° C durante 30 minutos, revolviendo cada 10 minutos para asegurarse de que todo su material esté horneado de manera uniforme.

Rectifique su material - Rectifique su material en una amoladora con espaciado aerodinámico o ranura. No procese en polvo, deje sus materiales un poco ásperos.  

Haga MagicalButter

Agregue su material a MagicalButter, luego agregue 2-5 tazas de mantequilla clarificada derretida. Asegure la cabeza de la máquina y presione el botón de temperatura durante 160 ° F / 71 ° C. Presione el botón '2 horas / mantequilla'. Después de completar el ciclo, desenchufe la unidad y retire la cabeza. Usando LoveGlove, vierta el contenido en PurifyFilter y luego en moldes formados o cualquier otro recipiente. Dejar enfriar y listo!

Para tinturas, aceites y concentrados, consulte el prospecto.

2019-12-05
No reviews

¿Tienes más de 18 años?

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de privacidad